27 agosto, 2018

En el marco del día Técnico Profesional, se organizó como todos los años el Acto conmemorativo a esta fecha tan importante para nuestro Establecimiento. En esta Oportunidad nos acompañaron la Sra. Inés Arriagada, Jefe de carrera de la Especialidad de Atención de Párvulos de la Universidad Católica de Temuco, quien nos estregó un mensaje muy significativo sobre la importancia de ser técnico Profesional.

También nos acompañó en esta Jornada el rector del Centro de Formación Técnica (CFT) Teodoro Wickel Kluwen de la Universidad de la Frontera, quien compartió un momento muy ameno con los alumnos y les motivó a la continuidad de estudios, específicamente a conocer y utilizar el convenio que tenemos con esta casa de estudio para la continuidad formativa a nivel superior.

Además tuvimos un invitado sorpresa en nuestra Jornada. Participó junto a nosotros Franco Ferrari Acardi, Coordinador del Programa de Robótica de la Fundación Mustakis, quien invitó a todos nuestros jóvenes a no dejar de seguir sus sueños y anhelos y a esforzarse por lo que más les gusta. Además conoció nuestro proyecto de robótica de enseñanza media, quedando muy sorprendido por la iniciativa y nos invitó a seguir innovando para el éxito de nuestros jóvenes.

Felicidades a todos nuestros alumnos y alumnas Técnico Profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: