25 mayo, 2018

Como todos los años, los establecimientos educacionales, realizan un proceso muy importante para los niños, niñas y jóvenes, que es la elección del centro de alumnos del año en curso. Esta oportunidad de elegir a sus propios representantes se torna indispensable para la participación democrática de los estudiantes dentro de la comunidad educativa y por supuesto el mismo Consejo Escolar. Finalizando abril y los primeros días de mayo, se realizaron foros con propuestas por listas, las elecciones de centro de alumnos donde participan estudiantes desde 5° básico y 4° medio y la ceremonia del cambio de mando, en la cual estuvo presente nuestro director, el Centro de Padres y en general representantes de toda la comunidad educativa.