Misión

Entregamos una educación comprometida con cada uno de los niños y niñas que ingresan a la escuela comprometidos con la diversidad, y la acción primordial es lograr que todos los estudiantes aprendan, considerando el curriculum Mineduc, creando para ello un ambiente de cordialidad, respeto y calidez al interior de ella.

Nuestro propósito fundamental es ofrecer una educación de calidad en todos sus nivele; tanto Parvularia, Básica y Media de carácter Técnico Profesional; que beneficie a los jóvenes de nuestra comunidad y su entorno, y desde ahí ampliar la labor educativa a la comunidad en general. Por lo tanto se espera formar personas íntegras y con capacidad emprendedora con una orientación hacia los valores cristianos.

Visión

La educación que propiciamos busca desarrollar al máximo las competencias cognitivas y sociales de nuestros estudiantes y propiciar su movilidad social, de tal modo que los habilite a insertarse efectivamente e la sociedad de la cual forman parte.

Nuestra institución propone una educación cristiana que desarrolle valores espirituales y ético – morales. A la vez entregar una educación íntegra y multidimensional (histórica, social, cultural y afectiva) orientada hacia la participación, el respeto, la integración y la convivencia, promoviendo el desarrollo personal y social de nuestros estudiantes.

Reglamento
de convivencia escolar.